Transporte de bicicletas adaptado a tus necesidades

002

Bulletbike es un servicio de transporte adaptado para bicicletas que ofrece la empresa Bulletvan Express, compañía de transporte con más de 15 años de experiencia en el transporte urgente.

Este servicio está pensado para cualquier colectivo que necesite transportar un número elevado de bicicletas a cualquier evento ya sea para competición, cicloturismo, vacaciones, etc…

Bulletbike se ocupa de recoger la bicicleta (montada) muy cerca de casa, llevarla a la competición y traértela de vuelta una vez terminada tu actividad. Generalmente las recogidas se realizan en las capitales de provincia.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR:  671 50 80 54 · 686 95 35 08  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué nos hace diferentes?

Cercanía, Rapidez, Flexibilidad y Calidad.

Nos distinguimos por la cercanía al cliente, nuestra accesibilidad, rapidez, flexibilidad y la elevada calidad técnica y humana que forman parte del proyecto Bulletbike. Nos comprometemos en deleitar al cliente y buscar su máxima satisfacción respondiendo en un plazo máximo de 24h a su petición.

Equipo directivo

Finisher en Roth 2008/2010, Calella 2012, Cozumel 2013, Málaga 2014, Pukeht 2014, 2016 Peñiscola 2015, IM Lanzarote 2015, Vitoria 2015/2016, Titan Dessert 2016. Fundador del club de triatlón Bulletvan y Bulletbike. En base a su propia experiencia, vió la necesidad de un transporte fiable para el material de los triatletas. Josu Jiménez

¿Por que elegir Bulletbike?

Económico, Seguro.

Más económica, que llevando la bicicleta en avión ya que las tarifas aéreas cada vez son más altas.

Tú viajas cómodamente, nosotros nos encargamos del resto. Más segura, tu bici estará donde tú quieres y siempre a tiempo. Nuestro personal especializado en transporte directo internacional no se detiene hasta destino evitando riesgos.

Disponemos de una flota de vehículos que disponen de soportes especiales, acondicionados para un traslado cómodo, seguro y rápido.Sin manipulaciones, nadie toca tu bici, excepto el personal de nuestra empresa. La encontraras exactamente como la dejaste. Solo debes preocuparte de descansar y estar a punto para la competición.

Contamos con un seguro que cubre el 100% del material transportado y tarjeta de transporte que nos premite realizar nuestra función legalmente.

Nuestra Experiencia

Año 2012 Más de 500 triatletas y cicloturistas trasladaron sus bicicletas con nosotros. Transporte oficial del Mundial de Vitoria.

Año 2013 y hasta la fecha hemos superado la cantidad de bicicletas trasladadas en el 2012. Nuestra motivación y experiencia nos brindan la oportunidad de ser este año transporte oficial de la Challenge Vitoria.

Año 2014 implantaremos como novedad el servicio de traslado al Ironman Lanzarote, seremos transporte oficial del Triatlón de Vitoria. Más de 5 años de experiencia en este sector avalan nuestra profesionalidad y responsabilidad, siendo nuestro objetivo principal la mejora continua.

Año 2015, con nueva Filial en Mexico y nuestra nueva imagen, Eneko LLanos, ampliamos nuestra oferta a Cicloturistas y a los clubs que realizan Training-Camps.

Bulletbike es un servicio especializado en el traslado de bicicletas y equipamiento a eventos deportivos

Ver eventos

LogobulletvanLogoabianpie